domingo, 18 de julio de 2010

Espiral de Luz en Australia

Programa Especial de «Tercer Milenio» a propósito de la Espiral de Luz aparecida sobre los cielos de Syney (Australia) al amanecer del 6 de Junio del 2010.

La figura de la espiral en la antigüedad, y como es que algunas culturas la han plasmado en piedras y jeroglíficos. Las Agrogramas de forma espiral que aparecen cada año en los campos de cultivo ingleses.

La espiral aparecida en Noruega el 9 de Diciembre de 2009, y los antecedentes de fenomenos similares en los cielos del mundo. Auroras boreales en forma de espiral y su relación con los fenómenos aparecidos en Noruega, China y Australia.

La Espiral de Luz de Australia. Extrañas Anomalías Circulares captadas por los radares meteorológicos sobre Australia. Imágenes reconocidamente falsas de una espiral, y Fenómenos Espirales en el cielo de Canadá.

La Espiral Cósmica captada en la Constelación del Pegaso por el Telescopio Hubble en Septiembre del 2010, y que tiene un curioso parecido con los recientes Fenómenos Espirales vistos en la Tierra.

Duración Total: 40 mins aprox.


La Figura Espiral en la Antigüedad


La Espiral en los Agrogramas


La Espiral de Noruega 2009


Auroras Boreales en Espiral


Espiral en Australia (Parte 1)


Espiral en Australia (Parte 2)


Radares captan anomalías circulares en Australia


Espirales Falsas


La Espiral Cósmica del Pegaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario