domingo, 31 de octubre de 2010

Exopolítica 2010

Exopolítica 2010. El científico Stephen Hawking declara públicamente que deberíamos tener cuidado con los Extraterrestres. Paul Hellyer, ex-ministro de Canadá, dice que Hawking está equivocado, ya que las relaciones diplomáticas con ellos, serían la solución a los problemas climáticos de la Tierra.

Nick Pope, ex comisionado del Ministerio de Defensa de Inglaterra, habla de los 10.000 Documentos OVNI que el Gobierno Inglés está desclasificando. Michael Salla, asesor del Presidente Reagan y especialista en problemas internacionles, asegura que altos mandos de USA mantienen conversaciones con Alienígenas. Miembros destacados de la Comunidad Musulmana de USA, piden a Obama que abra los archivos y desclasifique la información...

Henry Mc Elroy, ex-congresista de New Hampshire, declara que el Presidente Eisenhower se reunió con Seres Extraterrestres. El gobernador ruso Kirsan Ilyumzhinov asegura que habló con Extraterrestres, y que estos lo llevaron al interior de su Nave. El Referendum en Denver (USA) para crear una Comisión de Asuntos Extraterrestres.

La Sonda Voyager 2 parece haber sido capturada por Alienígenas en las afueras del Sistema Solar, porque está enviando mensajes extraños a la Tierra. Un piloto capta en fotografía el momento en que un Ovni dispara un Rayo sobre la Casa Blanca.

Jeff Beckman y Stephen Basset hablan sobre Exopolítica y Desclasificación. Ex Militares de USA hablan de Ovnis en la National Press Club. Se anuncia la designación de Mazlan Othman como Embajadora de la ONU ante posibles Visitantes Alienígenas, pero posteriormente, la noticia es desmentida. Mientras tanto, el Vaticano, ratifica su apertura hacia la existencia de Vida Inteligente en otros mundos.


Stephen Hawkins advierte sobre los Extraterrestres


Ex-Ministro de Canadá desmiente a Hawkins


Desclasificación en Inglaterra


Michael Salla y la Exopolítica


Madrea Taineta a favor de la Desclasificación


Ex Congresista declara Contacto Físico de Eisenhower


Gobernador Ruso tuvo Contacto Extraterrestre


Promocionan Comisión de Asuntos ET en Denver


La Sonda Voyager 2 es capturada por Alienígenas


Ovni dispara Rayo sobre la Casa Blanca


Jeff Beckman: Stop Secrets, Sí a la 300


Stephen Basset: Exopolítica y Desclasificación


Ex Militares hablan de Ovnis en la National Press Club


¿Embajadora ante los Extraterrestres?


El Vaticano ratifica existencia de los Extraterrestres


Los Ovnis del 13 de Octubre

1 comentario:

  1. excelente, están postergando lo inevitable. El problema es que al igual que hay humanos agresivos también los hay extraterrestres, y si quienes están entre nosotros piensan como lo haría un conquistador, estamos todos cagados. Pero así como existe el blanco, existe el negro.

    ResponderEliminar