sábado, 25 de diciembre de 2010

Desinformadores de Mala Fe

Los requisitos que deben tener los investigadores profesionales del Fenómeno OVNI y de cualquier área que se desee investigar. Los Pseudoinvestigadores del Fenómeno OVNI y los Fenómenos Paranormales, los cuales sólo se encargan de desvirtuar la información.

La Desinformación que difundió la MUFON (la Red Ufológica más grande de USA, infiltrada desde hace décadas por Agentes de la CIA, según muchos investigadores) en Discovery Channel, y en la cual se despretigió a Jaime Maussan y su equipo de colaboradores en tres pseudo-investigaciones sobre el Tema OVNI. La sucia trampa hecha por el MUFON al Vigilante del Cielo Arturo Robles Gil, para desacreditarle.

El OVNI de Alvin (Texas), grabado por Mauricio Ruiz, y la experiencia de éste en entorno al caso, y su autenticidad. La polémica que causó el video, los ataques a Mauricio Ruiz, la demanda a Jaime Maussan, y la resolución judicial entorno al caso, que ha sentado jurisprudencia para casos posteriores en México.


Perfil de un Verdadero Investigador


Los Pseudoinvestigadores


Discovery y MUFON 1: El Ovni de Nayarit


Discovery y MUFON 2: El Ovni de Mezcala


Discovery y MUFON 3: Trampa a Vigilante del Cielo


El Caso Alvin 1: Entrevista con Mauricio Ruiz


El Caso Alvin 2: Veredicto de la Suprema Corte


El Caso Alvin 3: Ana Luisa Cid sigue mintiendo

2 comentarios:

  1. jaaja..productos oficiales 2012...no faltan los wns que le sacan plata a cualquier wea....no digo q lo del 2012 sea un farsa....algo pasará

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, admiro tu trabajo Xentinel. Muchas gracias por aportar y compartir tanta información ^^

    ResponderEliminar