miércoles, 26 de enero de 2011

Stanley Fulham y sus Predicciones Ovni

La experiencia militar del ex oficial del NORAD Stanley Fulham con el Fenómeno OVNI se remontaba a la Segunda Guerra Mundial, y su asociación de toda la vida con un oficial de inteligencia mayor del NORAD que le proporcionó una riqueza de datos históricos que se relacionan con la Realidad Alienígena.

Además de ello, afirmaba mantener comunicación, durante más de una década, con seres etéreos conocidos como los Trascendors. Entre otras cosas, éstos seres le hablaron del Consejo de los 8, una especie de Gobierno Regional Galáctico compuesto por las Civilizaciones de Alfa Centauro, Boyero, «Comsuli» (?), Pléyades, «Pouseti» (¿Tau Ceti?), Sirio, Orión y Zeta Retículi.

En su libro «Los Desafíos del Cambio», Fulham predecía para el 13 de Octubre del 2010, una Demostración OVNI Masiva sobre las principales ciudades del mundo. Este evento sería la interacción inicial en un proceso que conduciría al anhelado Primer Contacto el 2014, o antes, en donde Emisarios Pleyadianos se presentarían ante la Asamblea General de la ONU, para dar inicio a la liberación de Tecnología Alienígena para solucionar problemas ecológicos de la Tierra el 2015, o antes.

Si bien, no hubo Demostración Ovni Masiva por todo el mundo el 13 de Octubre, sí lo hubo en Nueva York, siendo esto ampliamente cubierto por los Medios de Comunicación en USA. Posteriormente, Fulham predijo la aparición de un «Gran Avistamiento» de «Naves Pleyadianas» en Moscú a principios de Enero del 2011, seguido de otro en Londres.

Justamente, en las primeras semanas de Enero, se videograbaron Ovnis en Moscú y Londres. Por desgracia, Fulham no alcanzó a ver estos videos, porque falleció el 20 de Diciembre, debido a un Cáncer en el Páncreas, provocado, según algunos, por un ataque de COINTELPRO (Programa de Contrainteligencia del FBI), con el fin de silenciarlo.


Los Ovnis del 13 de Octubre (2010)


Predicciones de Fulham para Enero del 2011


Ovnis en Rusia y Londres


Ovnis en Moscú

5 comentarios:

  1. fascinante, sigo de cerca este fenomeno

    ResponderEliminar
  2. Muy interesandte, quisiera saber donde consigo el libro de este señor. Mi correo es diegolate@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Sólo sé que únicamente está en inglés.
    Cómo conseguirlo, no sé.

    ResponderEliminar
  4. De P. madre este tema, definitivamente quiero seguir vivo hasta el contacto definitivo, mi sueño desde que tengo uso de razón.:P, lo que me ilusiona es el hecho de que las predicciones de Fulham se están cumpliendo. Ahora hay que ver si tanta belleza es verdad.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, me quede mirando todo, voy a seguirlos! gracias!!

    ResponderEliminar