miércoles, 9 de febrero de 2011

Exopolítica 2011

Exopolítica 2011. La revista «Philosophical Transactions», publicada por la Royal Society, sociedad científica británica, dedicó su número de Enero del 2011 a la Búsqueda de Vida Alienígena. En él, científicos de la Real Society, piden la implementación de un Plan Mundial para un posible Encuentro con Extraterrestres.

El 6 de Enero, WikiLeaks filtra un documento ruso en donde el ex presidente de la KGB, el General Yuri Shadovin, admitía que durante la existencia de la Unión Soviética, existían fondos ilimitados para la investigación de Ovnis y Fenómenos Paranormales.

El 23 de Enero, se reunieron en Arabia científicos e investigadores de élite como el Stanton Friendman, Michio Kaku, Jacques Vallee, y Nick Pope, para discutir el tema «Contacto: Aprendiendo del Espacio Exterior».

En los primeros días de Abril, el FBI (Oficina Federal de Investigación de USA), abrió «The Vault» (El Baúl), una nueva sección en su Sitio Web para desclasificar 2.000 documentos sobre Ovnis y Extraterrestres, incluyendo una notificación del hallazgo (Nuevo México, 22 de Marzo de 1950), de tres Discos Voladores de 15 mts, cada uno de los cuales contenía tres cuerpos humanoides de un metro de altura cada uno, y vestidos con un fino traje metálico.

El 21 de Abril, la NSA (Agencia Nacional de Seguridad de USA) publicó en su Sitio Web, información de su revista «Technical Journal» que habla directamente de Mensajes Extraterrestres. Estos archivos habían sido desclasificados desde el 21 de Octubre del 2004, pero sólo ahora han sido publicados en Internet. Entre estos archivos se encuentran 4 artículos editados entre 1958 y 1969, acerca de 29 Mensajes recibidos del Espacio Exterior durante ese período de tiempo.

A principios de Agosto, Inglaterra desclasificó 9.000 documentos sobre Ovnis y Extraterrestres. Esta es la novena desclasificación sobre el tema en los últimos 10 años.

El 18 de Agosto, investigadores de la NASA publicaron un informe titulado «Contactar con Extraterrestres, ¿Beneficiaría o Dañaría a la Humanidad», un análisis de los posibles escenarios de un Encuentro con Alienígenas.


WikiLeaks: 3 Cables Ovni


La Royal Society y el Plan Mundial para el Contacto ET


Reuniones Secretas para el Contacto


El FBI desclasifica documentos sobre Ovnis y Aliens


Mensajes Extraños de las Sondas Voyager


La NSA desclasifica documentos sobre Mensajes Extraterrestres


Inglaterra: Desclasificación de Archivos 2011


Científicos de la NASA advierten posible Invasión ET


Michio Kaku habla de las Inteligencias ET


El Plan Mundial para el Contacto Extraterrestre


Preparándose para el Contacto Extraterrestre


Buzz Aldrin confirma su Avistamiento Ovni en la Luna


Cables de WikiLeaks: «Sabemos que hay Vida en otros Planetas»

No hay comentarios:

Publicar un comentario