miércoles, 13 de abril de 2011

Saviours Day 2011: Simposio de Ufología ante la Nación del Islam


La Nación del Islam (inglés: Nation of Islam, NOI) es una organización religiosa y sociopolítica fundada en USA en 1930 con el fin de resucitar la conciencia espiritual, mental, social y económica de los hombres y mujeres negros de los Estados Unidos y del resto del mundo.

Hoy día, el Ministro Louis Farrakhan es el líder de la reconstituida Nación del Islam. El Centro Nacional de la Nación del Islam y su sede central se encuentran en Chicago.

La Nación del Islam, de forma similar al Mormonismo, cree en la multiplicidad de mundos habitados, que Dios era un Extraterrestre, y que muchos seres en el Universo pueden alcanzar el estatus de Dios.

El Sábado 26 de Febrero, Jaime Maussan fue invitado a organizar el Simposium «La Verdad acerca de la existencia de los Objetos Voladores No Identificados», como parte de las actividades de la convención anual Saviours Day (Día de los Salvadores) del 2011.

Este programa está dedicado a este histórico evento —al que asistieron miles de personas, y llegó a miles más gracias al Internet—, y sus importantes implicancias en el proceso de preparación de la Humanidad para la Exopolítica.

Duración Total: 40 mins aprox.


La Nación Islámica y la Exopolítica


Los Misterios del Islam


Entrevista a Louis Farrakhan


La Promesa de Louis Farrakhan


Las Participaciones en el Saviour's Day


Donald Schmidt: Reunión Histórica


Ademar Gevaer: La importancia del Evento en Chicago

1 comentario:

  1. Estimado Xentor: Gracias por ser un buscador de la verdad y para ti mismo, gracias por compartir lo que encuentras en tu busqueda, Gracias por la valentia de ser consecuente y no dejarse apagar por las fuerzas oscuras,Gracias por tu mente y accion inquisitiva en completar lo que nos ocultan los poderes de la oscuridad, Gracias por mostrar la verdad. La Verdad y el Conocimiento hacen Libre al Hombre. Como diria nuestro vecino y gran cantante Argentino Gustavo Ceratti "GRACIAS TOTALES".

    ResponderEliminar