jueves, 27 de octubre de 2011

Joshua Shapiro y las Calaveras de Cristal

A principios del Siglo 20, se encontró en Guatemala una Calavera de Cristal de Cuarzo, y esta Calavera fue el inicio de la búsqueda e investigación de estos misteriosos artefactos del pasado. Actualmente se conocen unas 19 de estas Calaveras de Cristal.

Según la leyenda, estas Calaveras guardan una gran cantidad de información de la Civilización que las construyó, y el 21 de Diciembre del 2012, deberán reunirse 13 de ellas en un Lugar Sagrado de Mesoamérica para activar y liberar esta información.

Desde 1983, Joshua Saphiro ha recorrido el mundo para reunir esas Calaveras, y el 2009 viajó a México para encontrarse con Rosi, una Calavera de Cuarzo Rosa encontrada en 1994 mientras se construía una carretera.

Saphiro reunió a Rosi con otras 4 Calaveras pequeñas que traía consigo, para realizar una Meditación con ellas. Estas Calaveras pequeñas son de fabricación moderna, pero han estado en Lugares Sagrados, en contacto con otras Calaveras antiguas, por lo que contendrían la información de dichas Calaveras.

Duración Total: 20 mins aprox.


Joshua Shapiro y las Calaveras de Cristal (Parte 1)


Joshua Shapiro y las Calaveras de Cristal (Parte 2)


Joshua Shapiro y las Calaveras de Cristal (Parte 3)

4 comentarios:

  1. Cuando vì el titulo, se me vino a la mente la pelìcula de Indiana Jones. No sè si esto tendrà relaciòn con aquella peli.

    ResponderEliminar
  2. Viendo los videos, te "aclararás la película", ;)

    ResponderEliminar
  3. Y_Y la "verdadera" moraleja ES:? por favor¡

    ResponderEliminar
  4. MORALEJA 1: Muchas películas suelen estar levemente basadas en la realidad.

    MORALEJA 2: Hay que leer la información y ver los videos antes de preguntar (en los videos se hacía referencia a la película), ;)

    ResponderEliminar