jueves, 24 de noviembre de 2011

Anomalías Acústicas por todo el mundo

A partir de Junio y, al parecer, más decididamente desde los sonidos grabados en Ucrania el 11 de Agosto del 2011, estamos asistiendo a una oleada de inexplicables ruidos extraños o Anomalías Acústicas por todo el mundo.

Ruidos parecidos a truenos (cuando no hay tormenta), silbidos, zumbidos, un barco o submarino viejo (incluso en ciudades muy alejadas de la costa), un tren, o alguna especie de monstruo mecánico despertando de un largo sueño, es lo que se está reportando desde diferentes puntos del globo, como Chile, Suecia, Holanda, Bielorrusia, Brasil, Rusia, entre otros. Muchos de estos extraños sonidos han sido registrados en video.

En una ocasión, el 23 de Agosto, un extraño rugido mecánico se hizo sentir en USA durante la celebración de un partido de béisbol que estaba siendo transmitido en vivo por la TV. Poco después, el mismo día, se produjo el no menos extraño terremoto que afectó la Costa Este de USA.

¿Qué está ocurriendo? No lo sabemos. nos encontramos ante un verdadero misterio. Aquí les presentamos la investigación y los videos con las grabaciones.

Duración Total: 22 mins aprox.


Anomalías Acústicas 2011 (Parte 1)


Anomalías Acústicas 2011 (Parte 2)


Anomalías Acústicas 2011 (Parte 3)


Anomalías Acústicas en México


Las Trompetas del Apocalipsis


Sonidos del Espacio captados por la Voyager 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario