sábado, 26 de junio de 2010

EBANIS: ¿Anunciando el Regreso de Quetzalcóatl?

EBANI significa Entidad Biológica Aérea No Identificada. Se les dio este nombre porque dan la impresión de ser seres vivos, aunque aún es temprano para saber qué son realmente. Se ven como un conglomerado acordonado de esferas de colores, a menudo acompañadas de una esfera en solitario, que han recibido el nombre de «Centinelas».

Para los escépticos, no son más que globos, pero suelen realizar movimientos como de gusano o serpientes, de modos difícilmente atribuibles al viento. Esto es lo que ha inspirado en algunos la idea-hipótesis de que se trata de seres vivos, y el nombre de Ebani, que implica el concepto de Entidad Biológica.

Quizá lo más inquietante de este fenómeno —reciente en la Ufología—, es que se da en México, la tierra del dios Quetzalcóatl, de quien afirma la leyenda que vino en una Serpiente Voladora, y que volverá del mismo modo.

¿Acaso estamos presenciando las primeras naves de la Flota de Quetzalcóatl? ¿Aterrizará éste en México al finalizar el Calendario Maya el 2012, para inaugurar la Nueva Era del Quinto Sol, como se aventuran a plantear algunos?

A continuación, unos videos de «Tercer Milenio» sobre este apasionante misterio.


Los primeros videos de Ebanis


Experimento con Globos


Video de Arturo Robles


Videos de Octavio Fernández


Videos de Ismael López (1)


Videos de Ismael López (2)


Ebanis en Escobares (Texas, USA)


Ebanis en Guadalajara (1)


Ebanis en Guadalajara (2)


Los Ebanis y el Regreso de Quetzalcoatl


Ebanis en Guadalajara y México DF


Ismael López: Ebanis volando bajo


Ebanis y Ovnis en general: Peligro para la Aviación


Ebanis y Guirnaldas de Globos


Ebani en Naucalpan


Ebanis de Noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario