En la actualidad las Drogas Psiquiátricas o Psicotrópicas no sólo se usan en nuestras escuelas, hospitales, centros de rehabilitación y prisiones, sino que son utilizadas por las personas para manejar cualquier clase de males: para perder peso, para mejorar la confianza, para el insomnio, para los problemas con las matemáticas, de escritura o la concentración, hasta para la ansiedad. Y aunque son legales y a menudo reciben el nombre de medicamentos, sus efectos son más peligrosos de lo que se cree.
Las Drogas Psiquiátricas alteran el estado de ánimo, y no sólo son capaces de alterar las formas en que una persona actúa, siente y piensa, sino además pueden alterar lo que ve. El problema con las Drogas Psiquiátricas es que únicamente inhiben los síntomas, mismos que se presentan de nuevo después de pasado el efecto. Al igual que las drogas ilegales, sólo proporcionan a la persona un escape temporal de sus problemas.
Igualmente tienen numerosos efectos secundarios, como espasmos, gesticulaciones, inquietud severa, delirios y reacciones maníacas, ataques de apoplejía, disfunciones sexuales, confusión, mala concentración, problemas de memoria, sentimientos de pánico, alucinaciones, pesadillas, pensamientos suicidas y hostilidad. Como si todo esto fuera poco este tipo de drogas son adictivas y los síndromes de abstinencia pueden llegar a ser mucho más graves que los de una droga ilegal.
El Fraude de los Psicotrópicos (Parte 1)
El Fraude de los Psicotrópicos (Parte 2)
Sospecho que estos tios usan esas cosas y muchas mas para manipular artificialmente nuestros niveles de dopamina en el cuerpo. sugiero hacer ejercicio, a mi me presto no que fuera muy depresivo pero mi animo mejoro al incorporar rutinas de ejercicio. Tambien se puede con sexo pero como puede volverse adiccion y las elites controlan el negocio del porno , como que mejor usar el ejercicio como terapeutica.
ResponderEliminar