jueves, 28 de abril de 2011

El Misterio de la Sabana de Turín

Las crónicas señalan que en el momento de la Resurrección, milagrosamente, el cuerpo y el rostro de Jesús quedaron impresos en la tela de la mortaja que lo cubría. La Comunidad Científica desconoce cómo pudo ocurrir.

La Sábana Santa o Síndone de Turín, ha sido investigada profundamente. Aunque algunos dicen que es falsa, nadie ha podido explicar satisfactoriamente su verdadera naturaleza. Las evidencias están ahí, retando a la comprensión y la lógica, desafiando a la ciencia y a las explicaciones convencionales.

Los últimos estudios confirman que existen escrituras invisibles alrededor del rostro de Jesús. Letras impresas en el Siglo 1, probando que la Sábana de Turín envolvió a un hombre sentenciado a muerte llamado Iesus Nazarenus. Y esto es sólo la última de las muchas evidencias que demuestran que la reliquia es auténtica.


La Sábana Santa: Nuevos Descubrimientos


La Sábana Santa: El Misterio de la Resurrección de Jesús

3 comentarios:

  1. buena tema amigo

    será verdad??'

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo estoy convencido de que la Sábana de Turín es una reliquia real que contuvo el cuerpo de Jesús. En 1978, dos matemáticos, después de examinar la evidencia existente hasta entonces, calcularon las probabilidades de que la Sábana NO haya contenido el cuerpo de Jesús en: una en 225.000 millones.

    Con la nueva evidencia que se ha venido sumando desde entonces (por ejemplo, las marcas de una moneda "Lepton Simpulum" emitidas entre los años 29 y 32, en los párpados del hombre de la Sábana; y ahora, estas inscripciones, sólo confirmadas tras un análisis por computadora), las probabilidades se hacen mucho más ridículas.

    ¿Acaso Da Vinci, o quien sea, pudo haber incluído todos estos detalles en una reliquia que ni siquiera con nuestra tecnología actual podemos duplicar?

    ResponderEliminar
  3. www.facebook.com/xentor/posts/221896394494468

    ResponderEliminar