martes, 10 de mayo de 2011

FBI: Desclasificación OVNI

Programa Especial de Tercer Milenio dedicado a la Desclasificación de Documentos OVNI por parte del FBI. Los documentos oficiales de The Vault liberados por el FBI y en donde se confirma el contacto e investigación de los No Identificados por parte de las autoridades. La información de los documentos. Los infaltables desacreditadores.

Naves Alienígenas que cayeron a Tierra debido a potentes radares que sólo existían en Nuevo México. El Documento Aztec, el cual confirma y retoma el caso de la Nave estrellada en Aztec. Las disputas entre el Presidente Harry Truman y el jefe del FBI, Edgard Hoover.

La información sobre el Majestic 12. La misteriosa muerte del Primer Secretario de Defensa James Forrestal en un hospital psiquiatrico. Testimonios de personas que hablan sobre lo ocurrido en Roswell.

La escasa cobertura informativa, y hasta desinformación en los diferentes medios informativos del mundo sobre la liberación de documentos oficiales del FBI en el mundo, que nos hace comprobar que la Conspiración de Silencio aún se mantiene.

La caída de Naves Alienígenas en Aztec (Nuevo México) en 1948, debido a interferencias de radar, según los documentos desclasificados. Documentos fílmicos de la investigación de Ovnis por parte de la Marina y Militares de USA, en la década de 1950.

Duración Total: 57 mins aprox.


Parte 1: El FBI y los No Identificados


Parte 2: Desacreditadores de los Documentos


Parte 3: Naves Alienígenas caen a tierra por potentes radares


Parte 4: Truman versus Hoover


Parte 5: El Majestic 12


Parte 6: La misteriosa muerte de James Forrestal


Parte 7: La escasa covertura informativa


Parte 8: Radares derribaron Naves Alienígenas en Aztec


Parte 9: Documentos fílmicos de Investigación Ovni


Documentos sobre Ovnis en México

No hay comentarios:

Publicar un comentario