martes, 17 de mayo de 2011

Fraudes

El Ovni de Campeche del 2010, y los análisis que demuestran que se trata de un simple quemador invertido suspendido por un hilo.

El Caso del Ovni de Jerusalén del 2011, en donde se demuestra que el tercer video es falso, y se sospecha que el sexto también lo sea, además de las pistas que hacen dudar, finalmente, del caso en su totalidad.

La sospecha y análisis que apuntan a que el video del Ovni de Brasil del 2011, grabado a un lado de una carretera, sería falso. El extraordinario video grabado el 2011 en Devon (Inglaterra), y cuya autenticidad o falsedad, continúan en discusión. El fraude demostrado del Ser de Santa Cruz, en Argentina, y la confesión de su autor.

Análisis realizado por la Academia Británica Juvenil de Ciencias de Cine a unos videos de un supuesto alienígena capturado en Nuevo México entre 1947 y 1950; y que apunta a que dichos videos habrían sido realizados por Animación Digital. El Ovni de Tepozteco y otros Ovnis Falsos. El caso falso del Geoglifo en China, realizado por la BMW con fines de publicidad viral.


El Ovni Falso de Campeche


Ovni de Jerusalén: El Tercer Video se demuestra falso


Ovni de Jerusalén: El Sexto Video se sospecha falso


El Ovni de Jerusalén: Elementos de la Investigación


Video de Ovni en Brasil, aparentemente falso


El Ovni de Inglaterra... ¿Falso?


Spam con el Falso Ovni de Campeche


El Fraude del Ser de Santa Cruz (Argentina)


Análisis de supuestos videos de Aliens


El Ovni de Tepozteco y otros Ovnis Falsos


Ovni Falso en Google Earth


Geoglifo Falso en China

2 comentarios: